QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a Dragonfly Warriors ¡Transformando comunidades en lugares mejores para vivir! Dragonfly Warriors es una organización de voluntarios multicultural y comunitaria con estatus 501c3, con presencia activa en Santa Bárbara. Servimos tanto en inglés como en español. El uso de “nosotros” significa un compromiso colectivo para tener un impacto positivo en el problema de la violencia doméstica. Refleja un esfuerzo colaborativo que involucra a varias partes interesadas que trabajan junta’s para crear conciencia, brindar apoyo, abogar por cambios políticos y promover una cultura de respeto y no violencia. Juntos, este colectivo “nosotros” se esfuerza por crear una comunidad más segura y compasiva para aquellos afectados por la violencia doméstica.

Bienvenidos a Dragonfly Warriors

Para hacer realidad nuestra visión, Dragonfly Warriors emplea un enfoque práctico a través de sus programas de intervención en crisis, prevención de la violencia y educación adaptados a mujeres, hombres, jóvenes y niños. Escuchamos, aconsejamos, apoyamos, guiamos y ayudamos en la sanación de los sobrevivientes de la violencia. Mientras enseñamos a los adolescentes sobre relaciones saludables, también capacitamos a las niñas en autodefensa.

Dragonfly Warriors se compromete a liderar la necesaria ola de cambio mediante la concientización en la comunidad sobre el problema de la violencia. “Nuestra visión es un futuro en el que cada persona pueda prosperar en relaciones saludables, seguras y afectuosas”. La única persona que puede detenerlo eres tú, ¡”Sé un–Guerrero Libélula”!