LO QUE HACEMOS

PROGRAMAS Y SERVICIOS

En Dragonfly Warriors, nos conectamos personalmente con individuos afectados por la violencia doméstica a través de servicios integrales diseñados para facilitar la seguridad y el camino hacia una vida libre de violencia. A nivel comunitario, nos comprometemos de manera creativa y completa a educar sobre las diversas facetas de la violencia doméstica y a construir el compromiso y las habilidades necesarias para erradicar este crimen.

LA HISTORIA DEL “PROYECTO GIRL’S STAND-UP”

En un análisis de los años anteriores, reconocimos la necesidad imperativa de un mayor apoyo para las jóvenes. En el corazón de nuestra misión yace un compromiso inquebrantable de empoderar a estas chicas, fomentando su resiliencia, confianza y crecimiento personal. Inspirados por el impacto transformador del Proyecto Girl’s Stand-Up, nuestro plan integral está dedicado a intensificar nuestra dedicación, asegurar un apoyo sostenido y crear oportunidades significativas para cada joven en su viaje único.

ALCANCE Y EDUCACIÓN EN PREVENCIÓN

Nuestro programa de Alcance y Educación en Prevención proporciona a la comunidad información sobre cómo reconocer la violencia doméstica, apoyar a los sobrevivientes y nos comprometemos a detener la violencia antes de que comience. A través de recursos en estrategias de prevención basadas en evidencia que trabajan para romper el ciclo de la violencia. Brindamos educación a niños desde la escuela primaria hasta la secundaria, así como capacitación y talleres.

PROGRAMA DE EMBAJADORES ADOLESCENTES

El Programa de Embajadores Adolescentes es un movimiento comunitario de adolescentes de secundaria que dan un paso adelante para contribuir a Vecindarios Seguros y Saludables. El Programa de Embajadores Adolescentes también ofrece horas de servicio comunitario a estudiantes de 9.º a 12.º grado. Este programa enciende la pasión de los adolescentes por el compromiso cívico, el enfoque a la violencia, la organización comunitaria, la introducción a la salud mental y la resolución de conflictos.